Quienes Somos

Screen shot 2013-01-15 at 02.01.09

Un poco de historia

Durante mediados de los 70′s y 80′s, el mundo de los cercos electrónicos eran controlados por una sola compañía, hasta que su patente caducó en 1989 y la puerta se abrió a la competencia de otras.

La mayoría de estas compañías sólo copiaron la tecnología existente, pero dos emprendedores, Bob Slattery y Bob Wolfe vieron una oportunidad para hacer algo realmente mejor, una nueva clase de cercos para perros totalmente diferente a los anteriores.

Estos dos hombres contactaron a la compañía de radares más grande en Estados Unidos, y juntos diseñaron y fabricaron un cerco para mascotas que incorporó una variedad de características dinámicas nunca antes vistas, su metodología fue simple, ser diferentes. Dieron un giro fresco a la contención de mascotas y el resultado fue lo más avanzado en el mercado. La nueva compañía prosperó y hoy Perimeter Technologies™ y su marca de cercos instalados Pet Stop®  son la organización con mayor crecimiento en la industria, creados, vendidos e instalados por expertos en cercos para perros.

En 2001 se unió a Perimeter Technologies™ John Purtell, quizás el más importante ejecutivo en el negocio. John había fundado en 1976 Invisible Fence® y dirigido su acelerado crecimiento durante los 70′s y 80′s pasando de ser una pequeña empresa a el mayor fabricante de Cercos para Mascotas en la industria. Adicionalmente, Pet Stop® reclutó un staff de ejecutivos e ingenieros con varias décadas de experiencia en Invisible Fence® que fue vendida a otra compañía en el año 2006. Cada uno de ellos entregan lo mejor de sus habilidades para seguir innovando y siendo la empresa de cercos para mascotas tecnológicamente más avanzada del mundo.

Los productos Perimeter™  tienen Garantía de Efectividad y están integramente Fabricados en USA.

Simplemente El Mejor Cerco para Perros ¿Por qué conformarse con menos?